Siete estudiantes aprobaron 25 pruebas internacionales

p4IBARRA. Son 23 estudiantes los que obtendrán en este año el Bachillerato Internacional en la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, de estos, siete estudiantes tendrán además un diploma internacional.

El rector. “Tenemos el agrado de comunicar que siete estudiantes nuestros lograron el diploma internacional, después de cumplir con una serie de exigencias evaluativas, nuestros estudiantes superaron 25 pruebas de nivel internacional, más allá de las exigencias del ENES y del INEVAL”, dijo Danilo Paspuel rector de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre.

destacados. Los estudiantes destacados son: Arévalo Riera Michael Raúl, Egas Arguello Juan José, Luna Celín Nelson Santiago, Paspuel Monta Cristina Daniela, Reascos Flores Alexander Ricardo, Rubio Erazo Andy Marlon y Villarreal Mena Lia Gabriela.

La coordinadora. “Este es el resultado de haber superado 25 evaluaciones internacionales, estas evaluaciones vienen desde Suiza que es la sede académica y son evaluaciones que las califican otros docentes del mundo, dijo Sandra Hidalgo coordinadora del Bachillerato Internacional en el Teodoro Gómez. Resaltó que en el último año de bachillerato los estudiantes tienen que hacer trabajos académicos que igualmente son direccionados desde Suiza, además de aprobar exámenes estandarizados, es decir el mismo examen lo dan estudiantes en diversos países.