Show y goles con los astros del fútbol

 

21f1IBARRA. El movimiento en la cancha sintética ubicada en la calle Flores y que funciona en las inmediaciones de la empresa de transporte Flota Imbabura no fue normal la noche del miércoles pasado. Cerca de cinco aficionados coparon los graderíos de ese escenario deportivo, pues nadie quería perderse el partido entre el equipo de La Familia de Joffre Guerrón y los amigos de Édison Vega, flamante jugador del Deportivo Quito.

 Un show de primer nivel. Cerca de las 22:00 Joffre Guerrón jugador que actúa en Brasil y su equipo llegó a la cancha para cumplir con un compromiso netamente de preparación. En la cancha estuvieron por el equipo ‘La Familia’ Daniel Viveros, Mauricio Folleco, Ringo Palacios, Juan Carlos Carcelén, Juan, Ignacio y Joffre Guerrón. Los rivales eran los amigos de Édison Vega, quien estuvo acompañado por los hermanos Dueñas. El cotejo no tuvo árbitro ni tiempo establecido. Contrataron el espacio una hora.
Lo importante era hacer goles y brindar un verdadero espectáculo.
Se conoció que el encuentro tuvo precio. Es decir que las apuestas no faltaron. El primer gol en anotar salió de los pies de Joffre Guerrón, quien festejó como en las canchas brasileñas.
Édison Vega fue uno de los más aplaudidos. Hizo más de una fantasía. El encuentro finalizó cerca de la medianoche con el triunfo de ´La Familia’.

 Preparación. Para el portero Daniel Viveros ese cotejo fue de entrenamiento, pues su equipo se alista para el partido más importante del año, que se realizará mañana a las 16:00 en El Juncal.
El rival es el conjunto de ‘Los Duros’ liderado por Édison Méndez.