Show tuerca regresa a Yahuarcocha

autosAl parecer, los pilotos podrán acelerar nuevamente en Yahuarcocha desde el próximo mes, luego de que la autorización para importar neumáticos llegó. Ayer, se conoció que la Cuarta Válida del Campeonato Nacional de Automovilismo se desarrollará el  26 y 27 de Septiembre. La Copa de Velocidad cuenta con seis fechas,.

 

luz verde. El permiso para importar neumáticos es una realidad. Diego Morán, representante de la empresa Continental, fue quien gestionó en los Estados Unidos para que las llantas lleguen al país hasta la primera semana del siguiente mes.
600 km se aplazó. Marcelo Endara, Gerente del club CATI, confirmó, ayer, que en Septiembre no se desarrollará la prueba de larga duración, que cada año se cumple por las Fiestas de Ibarra. La carrera se aplazó para el 24 y 25 de Octubre. Se trata de la 600 kilómetros, que será la Quinta Válida.

Se movieron fechas. La cuarta edición, que debía cumplirse el 19 y 20 de Septiembre, se postergó una semana; mientras que la competencia de 600 km estaba pactada para el 17 y 18 de Octubre. La última fecha se cumplirá el 21 y 22 de Noviembre y fue la única que no se movió. Según Endara, las nuevas fechas no se modificarán.