show natatorio en Atuntaqui

showLa Liga Cantonal de Antonio Ante tiene listo el “Segundo festival  de Natación Novatos 2014”. La sede será la piscina semiolímpica de Atuntaqui. La jornada iniciará mañana desde las 09:00. Se espera la participación de siete clubes de la provincia de Imbabura.

 

Descubrirán talentos. La matriz del deporte anteña por la celebración de los 68 años de vida institucional tiene en su agenda realizar el Segundo festival  de Natación Novatos 2014.
Francisco Vásquez  entrenador de natación de esta institución  manifestó que “el objetivo principal para la realización de este festival es para fomentar  la práctica activa de este deporte en Atuntaqui, y descubrir talentos deportivos, los mismos que actuarán como parte de la Institución en el futuro”.
Hasta el momento han confirmado la presencia de representantes de siete instituciones de la provincia.
Los organizadores esperan contar en el certamen con la participación de alrededor de 120 participantes.
equipos calificados para el show en piscina. Hasta ayer, se conoció que los elencos, que confirmaron la participación son: Los Delfines, Universidad Técnica del Norte (U.T.N)  y Maria Angélica Hidrobo.
También, estarán representantes de Liga Deportiva Cantonal de Pimampiro, Liga Cantonal de Cotacachi, Liga Cantonal Otavalo y, como anfitriona, Liga  Cantonal  de Antonio Ante.

Detalles de la apertura. La inauguración se realizará desde las 09:00, en la piscina semi olímpica de Liga Cantonal.
Cada nadador podía inscribirse en dos estilos (libre y espaldas) y en pruebas de relevos, recreativas, mixtas o de un solo género (hombre y mujeres).
Las categorías establecidas por los organizadores son: Menores de 6 a 7 años de edad, 8 a 9 años, 10 a 11 años; Mayores de 12 a 13 años, de 14 a 15 años y de 16 en adelante.

Las inscripciones. Ayer, se cerraron las inscripciones en las oficinas de la Liga Deportiva Cantonal Antonio Ante. En escena estarán los mejores deportistas de la provincia.