Show futbolero con exglorias en Otavalo

Otavalo. El Valle del Amanecer está de fiesta y el rey de los deportes también forma parte de la celebración. San Sebastián y Otavalo Fútbol Club, tradicionales equipos otavaleños, tienen lista una programación cargada de puro balompié.

La actividad denominada “Fútbol del Recuerdo” se realizará mañana, desde el mediodía, en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo.

Primer duelo. El abreboca de la jornada será el duelo de la categoría 60 años y piquito.

Los representantes del Club San Sebastián, entre ellos campeones nacionales en 1979 como Patricio “El Diablo” Morán, Rodrigo “Modesto” Lema, Carlos Ayala, Oswaldo Artieda, Marco Encalada y Raúl “Dinamita” Rodríguez. Ellos medirán fuerzas con los jugadores del Club Politécnico, equipo tradicional de la Capital del país, que vuelve a Otavalo a los 42 años y que contó con destacados futbolistas que llegaron a vestir la camiseta de la Selección del Ecuador.

Cotejo de Sub 50. En el segundo partido de este gran evento deportivo, los protagonistas serán jugadores de la Sub 50.

Frente a frente estarán, los deportistas de San Sebastián y la Selección de Pichincha.

El cuadro local está integrado por figuras del fútbol otavaleño e imbabureño.

Se destacan jugadores como Fernando Flores, Luis Chicaiza, Luis Maigua, Gonzalo Proaño, Nelson Luna, Franklin Fuentes, Nelson Guerrero, Julio Andrade y Wilson y Rodrigo Cataña.

Más de un jugador que aparece en nómina jugó fútbol a nivel profesional.

El partido de fondo iniciará a las 16:00. En escena, estarán los deportistas del Otavalo Fútbol Club, quienes se enfrentarán con los representantes máster de Liga de Quito Old Time

El San Sebastián tiene en sus filas a exglorias del balompié imbabureño y nacional.