Show de puños en Tulcán

punosEl próximo viernes Tulcán será el epicentro del boxeo. Cinco combates a nivel amateur y dos profesionales entre pugilistas de Ecuador y Colombia son parte de la cartelera boxística que se estableció. La jornada iniciará desde las 17:00 en el coliseo de la Unidad Educativa Tulcán.

PORMENORES. Cristhian Santacruz, debutará en el boxeo profesional, como parte de Federación Deportiva del Carchi, ha obtenido varios títulos en Juegos y Campeonatos Nacionales.

combates. En la categoría 56 kg se enfrentarán Jonathan Santacruz contra Cristian Armero. Este encuentro abre la cartelera boxística. A segunda hora Anderson Chalá múltiple campeón nacional enfrentará al colombiano Milton Castillo en la división de los 80 kg.

Palabras. “Será una linda oportunidad para demostrar el nivel de los boxeadores ecuatorianos”, explicó Chalá campeón latinoamericano de boxeo en dos oportunidades.

CONTRA PARTE. Rocío Vásquez presidente de Fedecarchi, felicitó por esta iniciativa de la Pre-asociación de Jueces que organiza el evento.
“Esta programación aparte de dinamizar la actividad del boxeo, permite hermanar a dos pueblos como son de Carchi y Nariño.