Sharon Stone sigue bella

escenaf2Estados Unidos. La actriz cuenta cuál es su fórmula para mantenerse intacta a los 54 años. “El estilo de vida es muy importante. Se puede decir cómo está una persona a partir del equilibrio que tenga entre cuerpo, mente y espíritu. No se trata sólo de la salud física, sino de tener salud mental, emocional y espiritual”, aseguró la artista.

Inicios. Stone deslumbró al mundo con su hermosura en Bajos instintos, que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992. Quedó en la historia la escena en la que está sentada, con una minifalda puesta, y cruza las piernas dejando ver parte de su entrepierna. “Hay que comer bien, estar saludable y tener una perspectiva emocional muy positiva. Hacer una elección feliz cada vez que se pueda es importante”, concluyó.

Televisión. La nómina de invitados de “Hay una cosa que te quiero decir” sigue internacionalizándose. Stone será la nueva estrella que participará en el programa de reencuentros y sorpresas que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco (un canal español), tal y como informa Vanitatis.

La intérprete, nominada a un Oscar por su papel en Casino de Martin Scorsese, ha viajado a Madrid para grabar, este mismo jueves, su aparición en el espacio que produce Magnolia. Previsiblemente, su intervención se emitirá en la entrega del próximo martes.

De esta manera, Hay una cosa que te quiero decir parece tratar de competir con El Hormiguero, el otro show televisivo que más estrellas internacionales acoge en su plató. No hay que olvidar que esta misma semana, Jorge Javier recibió en el plató a Sophia Loren.

Estadía. Ambos tuvieron tan buen rollo durante la grabación que Jorge se sintió en la obligación moral de sacarla a dar un paseo por la capital. Stone aterrizó en el aeropueto Barajas el miércoles, acompañada de su pareja actual, el modelo Martin Mica, y pudo vérsela por la ciudad en compañía de un grupo de amigos.