Sharon regresa con el “corazón herido”

escena2f1GUAYAQUIL. Sharon “La hechicera” ahora regresa más multifacética que nunca. La artista guayaquileña de música popular dio a conocer que regresa a la escena musical y a su faceta como empresaria, informó diario Extra.

 

Quiere estar “billeteada”. La famosa retoma su carrera de cantante con la presentación del tema musical bailable titulado ‘Corazón herido’. “Regresamos a la música porque vimos que Gerardo Morán está facturando harto billete, entonces quería yo también estar billeteada”, afirmó la artista en son de broma para luego confesar que retorna porque ya extraña los escenarios y compartir con sus seguidores.

Su motor. Confesó que su hijo Giovany, de tan solo seis meses de nacido, la acompaña a donde va, al igual que su esposo. “Mi hijo es mi motorcito que me impulsa a continuar, me da fuerzas”.
 Novedoso negocio. Luego de un sinnúmero de burlas y chistes que se realizaron por algún tiempo en redes sociales en contra de la intérprete de “Nadie más que tú”, Sharon decidió hacerse el negocio y ser ella misma quien escriba chistes en su contra.

“Me querían destrozar con los Sharon Chistes, pero les dije no, mejor hagamos un negocio 50, 50”, confesó entre risas. Por lo que ahora enviando la letra S al 2672, podrás tener en tu celular un chiste de ‘La Hechicera’.