Shalo vuelve a escena

shaloShalo el “gitano de América” vuelve a escena con dos nuevos temas que ya están sonando en el Ecuador. “No seguiré” y “No hagas caso amada mía” son los dos sencillos que el talentoso cantante quiteño ahora se encuentra promocionando.

 

material de su autoría. Shalo no solo rinde tributo al reconocido artista Sandro con sus interpretaciones sino que también trae su material inédito con sus promocionales: “No hagas caso amada mía” y la balada rítmica “No seguiré”, las cuales se han escuchado en las radios de la capital y a nivel nacional.
Dos temas de corte romántico que fueron inspiradas en vivencias que tuvo Shalo en el pasado.

futuros proyectos. Ahora Shalo se encuentra en una gira promocional para dar a conocer sus sencillos. Además realizará presentaciones en varias ciudades del país como Quito y Quevedo. Para posteriormente del 4 al 20 de agosto el artista ecuatoriano viajará a Miami para seguir llevando lo mejor de su música. Adicionalmente a esto Shalo mencionó que se encuentra en conversaciones con Teleamazonas para formar parte de la tercera temporada de “Yo me llamo”.

un homenaje a sandro. Shalo realizó una gira como homenaje a Sandro por su muerte, en México y Perú, donde su éxito fue rotundo, el público de estos países recordó con cariño, lágrimas y gritos los éxitos de Sandro en la voz de Shalo, por su parecido físico y vocal con el gitano, dicho homenaje se lo realizó con mucho respeto y profesionalismo. Alternó con Leo Dan, Nicola di Bari, Rudy la Scala, Nelson Ned, Sabu, Heleno, Manolo Galván y Los Iracundos en una gira por Colombia.