Shakira y su video promocional

2escenaEEUU. En un nuevo video promocional de ‘The Voice’, la dura rivalidad entre sus entrenadores va un paso más allá. Así, el frente de los veteranos -formado por Adam Levine y Blake Shelton- ha encontrado el gran ‘punto de discordia’ con el frente que forma por sí sola la cantante colombiana: el idioma.

 

Declaración de la artista.  “Van a jugar con la carta de que soy latina. Me van a decir: ‘Un momento, tú ni siquiera vives en este país, ni siquiera hablas inglés’”, bromeó Shakira en el nuevo anuncio de ‘The Voice’, que ha publicado el portal Wetpaint.
La cantante colombiana ha visto cómo sus compañeros empiezan a aprender español para que el público latino no tenga el único espejo en la estrella de Barranquilla. Pese a sus esfuerzos, la artista no ve nada bueno en sus intenciones, y advierte que está preparada para lidiar con Levine y Shelton, básicamente porque ha tenido que enfrentarse a los hombres “toda su vida”.
“Estoy preparada para ello, vengan aquí, vengan, chicos. He lidiado con los hombres toda mi vida, podré hacerlo”, señaló.
Humor en el video. En otro de los fragmentos del video se ve a Shakira y a Levine apostando dinero en algún trato secreto. Lo sorprendente del momento es que, mientras el vocalista de Maroon 5 reta a la cantante a jugarse 10 dólares, ella le le sube la apuesta a 15 dólares. La rivalidad que con humor interpretan los dos jueces lleva meses gestándose para aterrizar en el plató el próximo marzo, cuando arranque el concurso. Sin embargo, Levine llegó a asegurar que Shakira le “machaca” en los debates.