Shakira, más sexy que nunca

altMadrid. El nuevo video de la barranquillera donde figura Pitbull se perfila para ser un éxito en la pantalla. Y es que además de formarse una imagen en la cabeza sobre la canción “Rabiosa” en el nuevo sencillo de su último disco se puede apreciar a una Shakira mucho más osada de lo que acostumbra.

 Trabajo anterior. En sus clips pasados, ella ha dejado en claro que posee un cuerpo escultural, el ritmo latino en la sangre y una sensualidad inherente que puede poner a temblar hasta a los más conservadores, pero en “Rabiosa” estamos hablando de las ligas mayores. En la mitad de las escenas, el peinado de Shakira es un ‘bob’ -lacio, corto, con fleco- que le da un estilo moderno y chic. Aparece como una niña sexy que empieza a jugar con un hombre que está en la misma fiesta que ella, pero durante esos cortes todavía la podríamos catalogar dentro de los lugares comunes.

 Una bomba sensual. Ahora bien, en la otra mitad de las escenas, la colombiana se antoja como una verdadera bomba sexual. Para empezar, emerge deslizándose por un tubo y no se mueve de ahí hasta que termina el video. Claro, en el intermedio realiza una serie movimientos que la asemejan a cualquier experta que se dedique al mismo oficio. Y, para rematar, el atuendo que viste no es más que diminuta ropa interior negra. Shakira baila sobre una barra de streptease para sorpresa y deleite de sus seguidores.

 Rabiosa. Es indiscutible que muchos disfrutan verla resbalar por un tubo de metal mientras canta y baila, sin embargo, otros también se preguntan qué tanto más puede ofrecer, ya que en definitiva es la actuación más atrevida de su trayectoria artística y superarla va a ser muy difícil. ¿O acaso lo que sigue es un desnudo completo? Su talento no se niega, pero parece que a juico de Shakira la línea entre lo sexy, lo erótico y lo vulgar es demasiado delgada.  

 Rumores. Tras la cancelación de su concierto en Almería, Shakira se ha visto envuelta en una maraña de rumores y especulaciones de que podría estar embarazada de Piqué. Sin embargo, la cantante  aclaró en un comunicado que el escenario no reunía la seguridad.