Shakira ‘Loca’ por los premios

altMiami. Shakira es nominada a  siete categorías de los Premios Juventud 2011, al parecer la estrella colombiana se propuso conquistar y arrasar todas las estatuillas de la noche de la premiación.

 Hace historia. La ‘Rabiosa’ también es una de las artistas más nominadas en la historia de los Premios Juventud obteniendo 32 nominaciones en total. La cantante colombiana fue avisada de la emcionante noticia vía telefónica, ya que se encuentra de gira por Europa gracias a su nuevo material discográfico “Sale el Sol”.

La intérprete de “Loca” – y novia de Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona (10 años menor que ella)- expresó su alegría y satisfacción por las siete nominaciones dando gracias a su fanáticos de América y el mundo, quienes la nominaron desde la página web; Univision.com.

 Los líderes. Prince Royce, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Pitbull, Camila, Don Omar, Jenni Rivera y Wisin & Yandel también encabezan la lista de nominados a Premios Juventud, que se entregarán el próximo 21 de julio en Miami y que serán trasmitidos por la prestigiosa cadena Univisón.

 Categorías. El artista más nominado este año es la sensación del pop, Prince Royce, con ocho menciones en categorías como “Mi artista tropical”, “Mi vídeo favorito”, “Canción corta-venas”, “La más pegajosa” y “Voz del momento”, etc. Le siguen Ricky Martin y Shakira, con siete nominaciones cada uno (“Mi artista pop”, “Mi video favorito” y “Qué rico que se mueve”, entre otras), Enrique Iglesias y Pitbull con seis (“La combinación perfecta”, entre otras).
Con cuatro, Camila (“Canción corta-venas”, “Mi artista pop” y “Voz del momento”), Don Omar (“Mi ringtone” y “Mi artista urbano”, entre otras), Wisin y Yandel (“La combinación perfecta” y “Lo toco todo”). También hay dos categorías nuevas, una dedicada a las novelas, con 3 premios que incluyen “Está buenísimo”, “Chica que me quita el sueño” y “Mejor tema novelero”, y otra de cultura popular, con un premio titulado “Síganme los buenos”, otorgado al artista que mejor se comunica a través de las redes sociales.