Shakira es blanco de celos

ESPAÑA. La expectativa pública que ha generado la presencia de Shakira en The Voice ha propiciado también el surgimiento de extrañas conjeturas sobre el tipo de relación que mantendría con sus famosos compañeros del programa televisivo: los artistas Adam Levine, Usher y la estrella del country Blake Shelton.

Celos por Shakira. Precisamente sobre su amistad con este último, Shakira se ha colocado sin quererlo en el centro de una agria polémica mediática, hasta el punto de que algunos tabloides aseguran que el estrecho vínculo existente entre ambos intérpretes podría haber provocado una gran inseguridad en la mujer del estadounidense.

Declaración. “No es ningún secreto que Blake tiene fama de seductor, y que no puede contenerse cuando se le acercan mujeres atractivas. Shakira no es solo una de las bellezas más deseadas del planeta, también se destaca por su simpatía y su inteligencia, y eso es algo a lo que Blake no se puede resistir. Por eso la química entre ambos es tan evidente. Sin embargo, Blake es un hombre casado, y Miranda (Lambert, su esposa) tiene algunos espías en el estudio de grabación que ya le han informado de la conducta de su marido con Shakira. Creo que Miranda ya le ha dirigido una buena reprimenda por todo el coqueteo”, contó una fuente al tabloide The National Enquirer. Aunque el magnetismo y la espontaneidad de la diva colombiana están fuera de toda duda, lo cierto es que esta no es la primera vez que el citado periódico trata de desestabilizar la vida sentimental del compañero y rival de la estrella latina.