Shakira desmiente rumores

EEUU. La cantante colombiana Shakira desmintió la información del canal MTV Latinoamérica que había asegurado que la intérprete de ‘Loba’ se desnudaría para la portada de la revista de entretenimiento para adultos Playboy.

Detalles. El medio de comunicación había dicho que a cambio de la sesión de fotos la artista recibiría 50 millones de dólares que irían a la Fundación Pies Descalzos, para ayudar a niños de escasos recursos en Colombia.
“Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventa algo nuevo”, dijo la barranquillera ante la preguntas que suscitaron el rumor.
La cantante sigue enfocada en su hijo Milan, su novio Gerard Piqué y al final de la versión norteamericana de ‘La Voz’.

Vida de la artista. Shakira fue criada por sus padres en un ambiente católico. Es una una persona interesada en la historia del mundo y con frecuencia estudia los idiomas y la historia de los países que visita. Es prima de la modelo y Señorita Colombia 2005-06 Valerie Domínguez Tarud.
El futbolista Gerard Piqué es el actual novio de la artista, con quién ya tuvo un hijo. En 2000, Shakira mantuvo una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa, un romance que fue noticia en toda América Latina. En marzo de 2001, Antonio le propuso matrimonio pero la propuesta nunca se concretó.

Ayuda social. Shakira también se destaca por ser una persona activista, gracias a la fundación que ella misma instauró en la ciudad de Barranquilla a finales de los años 1990.Esta institución sin ánimo de lucro lleva por nombre Fundación Pies Descalzos y fue creada con el objetivo de brindar ayuda a toda la comunidad infantil desprotegida de Colombia y de países del tercer mundo.