Serie B / Imbabura buscará mantener el invicto que obstenta en la segunda etapa

pag 27 secunLa tercera fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B está programada. En esta oportunidad, el Imbabura Sporting Club, cuadro que marcha invicto en la segunda etapa del torneo jugará de visitante ante el líder del torneo. Se trata de Santa Rita.

El compromiso está pactado para las 15:30 de hoy, en la cancha del estadio 14 de Junio, en Vinces-Los Ríos.
El jueves por la noche, el elenco gardenio se trasladó vía terrestre hasta Los Ríos para medir fuerzas con este complicado rival, cuadro que en el 2016 logró el ascenso a la serie B del balompié nacional y que en la actualidad es el puntero del torneo.
Luis Fernando  Espinel, técnico  del elenco imbabureño,  utilizaría el mismo sistema táctico que puso en la pasada jornada ante Gualaceo, donde, con gol de Samuel Giménez, logró ganar 1-0. El entrenador pondrá a tres jugadores en el centro de la zaga, dos volantes de contención, dos carrileros, un enganche y dos delanteros.
En los últimos días, Samuel Giménez, volante de creación al servicio del Imbabura Sporting Club,  presentó molestias físicas.
Sin embargo, sí formó parte de la delegación que desde ayer está en Vinces para medir fuerzas esta tarde ante Santa Rita, líder del campeonato.