SERIE A está que arde

El campeonato ecuatoriano de fútbol regresó con más goles en esta fecha. Ayer se disputaron tres cotejos en los que hubo sorpresas para todos. Canarios siguen sin vencer en Casa Blanca, El Nacional se afirma con su juego y Chullas cayeron de visita.

canarios no pudieron en casa blanca. Liga de Quito hizo respetar su casa frente a Barcelona. Los amarillos se adelantaron en el marcador con un zurdazo de Matías Oyola (m10), pero Juan Anangonó (m19) y Koob Hurtado (m56) le dieron la victoria a los albos, que mantienen su invicto en casa.

nacho remontó y venció. El Nacional logró una valiosa victoria de 3-1 en el estadio Olímpico Atahualpa tras remontar el marcador ante la Universidad Católica. Vinicio Angulo fue el artillero clave para el triunfo del “Nacho” .

EMPATE INESPERADO. Los “Chullas” consiguieron un empate en su visita al cuadro del Manta. D. Quito, luego de estar en aprietos por un sorpresivo gol del conjunto local, siguió con su ritmo de juego y logró un empate muy importante. El marcador final fue de 1-1. Ahora finaliza la décima novena fecha con el encuentro entre Emelec e Independiente.