Sería sepultada junto a Burton

altEEUU.  La familia de Richard Burton, uno de los siete maridos de Elizabeth Taylor, y con quien estuvo casada en dos oportunidades, ofreció un espacio en su panteón ubicado en Gales, para que la difunta actriz sea sepultada junto a su ex pareja.

‘Siempre estarán juntos’. Según cercanos a los Burton, sería un “honor” que esto se llevara a cabo, en cuanto ambos actores habían expresado su deseo de ser sepultados juntos en el cementerio de Pontrhydyfen, en el pueblo en donde nació el actor.

Un sobrino de Burton, llamado Guy Masterson, comentó a los medios que “Elizabeth y Richard siempre estarán juntos en la imaginación del público, y sé que ella había expresado su deseo de ser enterrada junto a él”. En tanto, el actor Robert Hardy, amigo de la pareja, agregó que “su amor era explosivo y tremendo, y duró toda la vida de ambos”.
Burton falleció hace 26 años, pero Taylor no pude asistir a su funeral, a petición de la familia del actor, quienes querían una ceremonia privada, sin el asedio de los medios de comunicación.
 Causa del deceso. La famosa actríz que interpretó el mítico papel de ‘Cleopatra’, falleció ayer a los 79 años debido a problemas cardiovasculares.