Sergio Saccoto presenta su nuevo tema “Moriste”

2escenaf1QUITO.El productor y cantautor ecuatoriano Sergio Sacoto presentó su nuevo tema “Moriste”. La canción es el primer sencillo de su nuevo disco que será presentado a finales de este año.

 

Canción.“Moriste” es una producción estilo balada con un tema romántico. Además, fue compuesta, producida, mezclada y masterizada por el propio intérprete. En la canción se narra el cierre de un ciclo, de una etapa o de una relación; el aceptar algo o a alguien que ya no está, iniciando otra realidad.
El tema fue grabado en los estudios de ‘Malanga Producciones’ y contó con la participación de Horacio Valdivieso en la guitarra, Mauro Vega en el bajo, Javier Rodríguez ‘Vico’ en los teclados y Raúl Molina en la batería.

Proyecto. Luego de participar en el aniversario de la Orquesta Sinfónica de Loja (OSL) y ser jurado en el programa de televisión ‘Pequeños Gigantes’, Sergio Sacoto dará una gira nacional en la que se estará presentando en varias ciudades del país y que será el antesala del estreno mundial de su nuevo trabajo discográfico que se cree estará listo para diciembre de 2012.