Sepelio de policía montufareño

sepelioEn medio de la consternación familiar y el luto policial de la Sub Zona de Policía Carchi Nº4, se cumplió ayer, el sepelio del policía Jhonatan Santiago Salcedo Pupiales, de 25 años, quien falleciera el pasado domingo en un trágico suceso de tránsito, ocurrido en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 41 en El Sixal, cantón Montúfar, en Carchi.

El uniformado, oriundo de San Gabriel, se incorporó a las filas policiales hace aproximadamente cinco meses, según comentaron sus amigos. El féretro del joven uniformado portaba la Bandera Nacional, mientras que relevos de cuatro uniformados le rendían honores en la sala de velación de la cooperativa Tulcán, con sede en esta ciudad. Hasta este sitio llegaron amigos, familiares y compañeros a entregar ofrendas florales.

HONORES
Atnelize Ruz, médico legista de la Fiscalía del Carchi, indicó que la causa del deceso fue una hemorragia cerebral producto de una fractura de cráneo. El policía iba a bordo de un automóvil que al parecer perdió estabilidad, se estrelló contra un poste y posteriormente se volcó en la carretera. Pese a que fue hallado con vida, la gravedad de las lesiones terminaron con la vida del joven uniformado.

Sus compañeros policías hicieron los honores respectivos durante la velación y sepelio de Jhonatan Salcedo Pupiales. En lo que va del año, en Carchi, son dos los sucesos donde uniformados en servicio activo han perdido la vida en trágicos accidentes de tránsito.

El hecho anterior ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 26 cuando un choque entre dos vehículos cobró la vida del policía de 31 años Walter Flores, oriundo de Santo Domingo y que llevaba cerca de dos años prestando servicio en Carchi.
El accidente ocurrió el pasado 23 de septiembre.