Sentimientos encontrados en Kevin Minda

Ibarra. Quizás para muchos no signifique nada, pero para él es mucho. Su primer gol como profesional, le llega en un momento ideal.

Kevin Andrés Minda Ruales, el zaguero central ibarreño, que juega en Liga de Liga de Quito sigue cumpliendo sus sueños. El miércoles pasado debutó en la Copa Ecuador ante La Gloria de Azuay, al que le anotó el primer gol de su carrera profesional.

Sus palabras. “Fue una revancha con ese bendito arco (sur). En la final ante Emelec tuve dos opciones pero no entró. A la tercera fue la vencida”, explicó con alegría el jugador.

Fue una noche especial y un momento único. Tras el gol, Andrés Chicaiza (había adelantado Liga), el volante de Otavalo, fue el quien le abrazó primero y lo felicitó. Ambos jugadores han luchado contra corriente para disfrutar de ese momento. Al final de la noche, Liga de Quito se impuso 5-0. Con un doblete de Rodrigo Aguirre y un tanto del colombiano Cristian Martínez.

En el recuerdo. El primer gol nunca se olvida, es por eso que ya guardó los pupos con los que hizo el gol. “Al igual que los rosados con los que jugué la final, estos tienen un significado muy especial”, completó el zaguero central de Liga de Quito. La celebración duró poco, pues debe sigue concentrado con el club albo.