Señalización de Tulcán avanza en un 60%

altTulcán. Continúan los trabajos de señalización en Tulcán en un 60 por ciento. Se espera terminar en el mes de abril para seguir en los cinco cantones restantes informó Luis García, director de la Comisión de Tránsito.

Dificultad. Una vez realizada la señalética en el ingreso norte y sur de la urbe, ayer hicieron la señalización en las inmediaciones de los parques pintando los pasos cebras cebras, aisletas, flechas para que los peatones puedan movilizarse con seguridad y los conductores respeten las señales dijo Ulises Revelo, jefe de señalización de la Comisión de Tránsito.

Lluvias. Terminados los trabajos en Tulcán previstos para el mes de Abril seguirán en las demás jurisdicciones siempre y cuando se disponga de la pintura y que fue importada de los Estados Unidos expresó Luis García.

Sin embargo una de las dificultades comentó Ulises Revelo es el factor climático, cuando sale el sol enseguida llueve y la falta de colaboración de los conductores porque terminan de pintar y los vehículos circulan por la señalización aún fresca.

Opinión. Germán Muñoz manifestó que las señales son importantes y deben respetarlas conductores y peatones.

Para Fernando Benavides el trabajo que realiza la Comisión de Tránsito ayuda a que los ciudadanos caminen por los pasos cebras y los conductores no invadan los espacios que son para los transeúntes y evitar como ha sucedido accidente de tránsito.