Semifinales de infarto en el ‘Mundialito’ de mujeres

altIBARRA. Dos semifinales intensas se vivieron ayer  en el marco del Campeonato Femenino de Fulbito ‘Mundialito de la Mancomunidad’. Los cotejos por esta fase  se disputaron en la cancha sintética del barrio San José de Antonio Ante.

 Ambuquí llegó  a la final invicta.  Las representantes de las parroquias rurales de Ambuquí y García Moreno fueron las encargadas de abrir la fase  de semifinales en este torneo.

Para ese encuentro la selección de Ambuquí  llegaba invicta, es decir, no había perdido ninguno de los 12 cotejos que anteriormente disputó.

Después de un compromiso lleno de emociones  las jugadoras de Ambuquí no tuvieron problemas en ganar su décimo tercer cotejo. El resultado final del partido fue de cinco tantos a uno a favor de las provenientes de la “ Tierra del ovo”.

Las encargadas de marcar los cinco goles para Ambuquí fueron: Nataly Espinoza (2 goles), Digna Salas (2) y Jessica Palacios (1), mientras que por García Moreno descontó Ana Belén Arango.

Una de las figuras de este campeonato es Vanessa Carcelén,  guardameta de Ambuquí, quien solo ha  visto caer su portería en una oportunidad.

 San Antonio es el otro finalista.  En el compromiso que cerró la etapa de semifinales fue entre las selecciones de San Antonio  y Pablo Arenas.  

Todos los aficionados que asistieron al escenario pensaron que el cotejo se definiría  por la vía del penal, debido a que en su primera parte el partido terminó  igualado a cero goles. Sin embargo, todo se cambió.
Para la etapa complementaria, las de San Antonio inclinaron la balanza y se alzaron con una victoria  después de ganar por tres anotaciones a cero.