Semáforo dañado ocasiona accidente

p38f1IBARRA. Jorge Arcos, jefe de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito tuvo que subirse en el balde de una patrulla para calmar la furia de unas 100 personas, quienes buscaban solucionar un choque entre dos autos. El saldo, cuatro heridos y daños materiales a una bodega de abastos.

 

ACONTECIMIENTOS.  Alrededor de las 20:00 del viernes en las calles Pedro Moncayo y Cabezas Borja, la Policía tuvo que intervenir, luego de un choque.  
Una camioneta Chevrolet Luv de placas ICK-411 derrumbó una lanfor, y equipo de oficina de la bodega, luego que chocara contra un Aveo de color plomo.
Según los moradores del sector, el semáforo que se ubica en la intersección tiene fallas en el funcionamiento, esta sería una de las causas del siniestro.
Mayuri C., habitante de la localidad comentó, que hay desperfectos en los semáforos.

 

ATENCIÓN. El saldo del accidente, cuatro personas heridas quienes fueron trasladas a varias casas de salud de Ibarra, según el informe de la Central de Atención Ciudadana.
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio y dio los primeros auxilios a las víctimas de este choque.

PROCEDIMIENTO. La camioneta quedó dentro del local de abastos lo que causó daños materiales por determinar. Los gendarmes resguardaron el sitio para evitar posibles robos de la mercadería.
Mientras que el oficial Jorge Arcos, explicaba a unas 100 personas que se apostaron en el sitio, entre perjudicados y moradores el procedimiento a seguir, y la legal detención de un conductor.
Los dos vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular, mientras la Policía  y Fiscalía investigan este caso y se emiten las sanciones respectivas.