Selena Gómez regresó a la música con Cardi B y Ozuna

EEUU. Selena Gómez regresó a la música con una colaboración musical junto a Cardi B y Ozuna, los artistas fueron convocados por DJ Snake para participar de su pegadiza canción de reguetón, “Taki Taki” que sin dudas se convertirá en el nuevo himno bailable.

Tema. “Quería hacer un tema para clubes, de reguetón, ¿saben? Así que se lo envié a Ozuna y lo hizo. Soy gran fan de Ozuna. ¡Es increíble!”, explicó DJ Snake a Billboard durante la grabación del videoclip. Por su parte, Cardi expresó porqué se había entusiasmado tanto con el proyecto: “Es muy español. Tiene una onda muy española. Apenas la escuche dije, quiero participar de esto”, explicó la rapera.

Gómez ya había anticipado una colaboración con Cardi B a finales de agosto cuando compartió fotos de todo el equipo juntos y vestidos de rojo en su cuenta de Instagram.

Selena. Aunque su talento tanto en los terrenos de la música como de la actuación podría explicar el éxito del que disfruta en redes sociales, su cruzada contra los inalcanzables ideales de belleza actuales y la enfermedad que sufre desde hace años y que no le ha frenado para continuar en lo más alto, también tienen mucho que ver. De hecho, Selena ha conseguido convertirse en la persona más seguida en Instagram con 143 millones de followers atentos a todos sus pasos y, hace unos días, batió su récord personal.

Ozuna, Selena Gómez, DJ Snake y Cardi B, participan en este nuevo proyecto musical.