Selena Gómez fuera de documental

variedadesEEUU.      La cantante y actriz Selena Gómez no quiere que se incluyan imágenes o videos de ella en el documental autobiográfico de su expareja sentimental Justin Bieber.

 

Detalles. El portal The Sun dio a conocer que el documental saldrá en diciembre próximo, pero Selena, quien coprotagoniza la cinta Spring breakers, no desea ser parte de este filme al lado de Justin Bieber.
Una fuente cercana a Selena aseguró que la actriz de 20 años desea continuar con su exitosa carrera y “solo quiere seguir adelante” y “dejó claro que ella no quiere estar en la película, extras de DVD ni nada en absoluto”.
Por su parte, Selena Gómez cantará en vivo durante la próxima entrega de los MTV Movie Awards el próximo 14 de abril.

Declaraciones Un informante expresó varias declaraciones en donde mencionó los siguientes aspectos:
“Justin se la pasa molestando a Selena, y por la única razón que ella levanta el teléfono es porque es más fácil lidiar con eso que con el acoso“, señaló.
“Es tan típico que un hombre culpe a una mujer por el hecho de que esté arruinando su vida y de que sea un sexista”, completó el informante. En este sentido, se refirió a los escándalos que protagonizó el canadiense en el último tiempo, como pelearse con paparazzis o discutir y escupir a un vecino.