Selena Gómez con problemas de desnutrición

altEEUU.  Bien dicen que cuando uno está enamorado hasta de comer se olvida y, si a eso le sumamos todo el trabajo que ha tenido últimamente Selena Gómez, pues ya sabemos porque sus médicos le diagnosticaron desnutrición, motivo por el que ahora la cantante tendrá que cuidarse mucho más.
 

Se recupera. “Estaba desnutrida, deshidratada y muy baja en hierro. Por lo que ahora tengo que cuidarme mejor”, confesó la intérprete de Who Says a E! News.

Sin embargo, luego de estar un par de días en observación, la novia de Justin Bieber confesó que ya se siente mucho mejor, por lo que está lista para volver a trabajar. En su cuenta de Twitter, Selena agradeció a todos sus fans por los mensajes de apoyo y, suponemos, que ese mensaje fue dirigido también para su pareja sentimental quien le escribió por dicha red social “Ponte bien Selena” en cuanto se enteró que su novia se había puesto mal.

 Síntomas. Hay que recordar que hace un par de días la cantante se encontraba en Los Ángeles en donde se presentó en un programa de televisión. Al finalizar su participación, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital debido a que comenzó a experimentar náuseas y fuertes dolores de cabeza.