Selectivo cantonal de atletismo tiene sus figuras

p32f2

IBARRA. La Federación Deportiva Barrial de Ibarra realizó el Festival de Atletismo para niños, quienes buscan un cupo en el seleccionado provincial de Atletismo barrial. Éstos  luego representarán a Imbabura en el Campeonato Nacional Barrial Sub 11, que se realizará del 4 al 6 de mayo. La sede aún no está definida.
Las ligas participantes: San Miguel de Ibarra, Las Palmas, Jesús del Gran Poder y Pre-Liga Caranqui se dieron cita  en el estadio olímpico Ciudad de Ibarra a partir de las 08:00
 
Los detalles de la competencia.. Las pruebas en las que los infantes participaron fueron en damas y varones: 1 200 metros planos, 120 metros planos, 60 metros planos, 300 metros, salto largo, lanzamiento de pelota y 2 00 metros marcha.
Los niños que pertenecen a la Liga San Miguel de Ibarra, batieron récord, pues la mayoría clasificaron en algunas pruebas.
Mauricio Argüello, presidente de la Federación Deportiva Estudianrtil destacó las ventajas del deporte e incitó a los pequeños a que sigan adelante sin dejar los estudios.  
Las niñas Karla Manosalvas e Irene Navarrete se coronaron como las favoritas an algunas pruebas, ambas pertenecen a la Liga San Miguel.
El apoyo de los padres de familia fue importante para los pequeños.