Selección juvenil de Imbabura quiere dejar los tres puntos en casa

imbaburaIBARRA. Después de siete semanas el balón volverá a rodar sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Pero en esta oportunidad las emociones serán protagonizadas por las selecciones juveniles de Imbabura y Pichincha, en cotejo válido por las eliminatorias de los Juegos Nacionales Juveniles. El partido está pactado para  las 11:00 de hoy.   

Locales motivados.  Los imbabureños que jugarán el segundo partido de la eliminatoria como locales llegan motivados ya que el pasado sábado, cuando viajaron hasta la capital carchense para enfrentarse a la selección de esa provincia  regresaron con una victoria de 2×0.
Ahora,  llega Pichincha, selección que por nombre e historia se convierte en uno de los rivales más fuertes de la eliminatoria.
Pero a los locales esto no les asusta, debido a que tienen un equipo fuerte en cada una de sus líneas, con jugadores jóvenes, pero con experiencia. Por ejemplo: Imbabura cuenta en el arco con Edisson Recalde, guardameta gardenio, quien incluso ha tenido la oportunidad de actuar varios minutos en torneos serie B. Recalde también ya sabe lo que es defender la camiseta Tricolor.

Argüello entrenó con la plantilLa.  El miércoles por la tarde los juveniles cumplieron con su  práctica en el estadio Olímpico. De ese entrenamiento y para motivar a los jugadores participó Mauricio Argüello, presidente de la Federación Deportiva de Imbabura.