Seis suicidios en un mes se han reportado en Carchi

p36Tulcán.- A ocho, sube la cifra de suicidios ocurridos en Tulcán, durante el primer semestre de este año. El último presunto suicidio se dio ayer en horas de la mañana, cuando el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años de edad fue hallado por uno de sus familiares.

Caso. Según los primeros datos recabados por la Policía, el lamentable suceso, esta vez fue en el sector de Tetés Alto, en Tulcán. Una mujer salió en busca de ayuda en el sector, pues en la zona no hay señal de telefonía celular. Al encontrarse con los uniformados, esta persona relató que a las 06:00 llegó hasta la casa de su hermano para coordinar el almuerzo de los trabajadores agrícolas.

Sin embargo, al ingresar, se topó con el triste cuadro de que su hermano estaba suspendido en una viga de madera con una cuerda atada al cuello.

La Policía tomó procedimiento en el inmueble y el fiscal Iván Sandoval avaló el levantamiento del cuerpo, que fue traslado hasta la morgue de la ciudad de Tulcán para los trámites respectivos de ley.
El fallecido tenía aproximadamente 55 años de edad.

Con este caso llegan a ocho los suicidios en la provincia norteña, una cifra que creció en este último mes donde se reportaron los seis casos.