Seis perros encontraron otra oportunidad de vida

p4f1Como se acostumbra el primer domingo de cada mes, se realizó la Campaña de Adopción de la Fundación PAE en el parque de la familia. En esta ocasión hasta antes del medio día ya se habían dado en adopción a seis mascotas.

ADOPCIÓN. El objetivo principal de esta campaña es que los  perros que son rescatados de la calle por los voluntarios de Fundación PAE sean adoptados por una familia.

Esto después de un proceso de rehabilitación física que reciben las mascotas. Pablo Bermejo, coordinador de Educación y Eventos de la Fundación PAE, indicó que el costo de la adopción es de 20 dólares. “Este valor se lo fijó debido a que los perros son entregados con sus vacunas y carnet de identificación”, dijo. Ayer fueron 15 mascotas las que formaron parte de la campaña de adopción. Seis de ellas consiguieron un hogar.

 

MÁS CAMPAÑAS. “Nuestro compromiso con quienes adoptan una mascota es el de esterilizar al perro en las campañas que realizamos para evitar la sobrepoblación animal”, sostuvo Bermejo. Además anunció que próximamente se va a realizar una Campaña de Esterilización  en Antonio Ante, para esto el coordinador indicó que en la página de Facebook que maneja la fundación se darán a conocer detalles sobre estas campañas.