Seis heridos en otro choque

Cayambe.- La noche del miércoles se reportó un accidente de tránsito en la avenida Panamericana Norte, cerca del peaje de Oyacoto, en Quito. Seis personas resultaron heridas.
Al sitio acudieron con 20 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), 2 ambulancias, unidad de rescate y camioneta.
Christian Navarrete, oficial del CBQ, señaló que a través del ECU-911 se coordinó la atención respectiva y explicó que el choque se dio entre un bus interprovincial y un talud.

No se puede olvidar.  La tarde del domingo, 13 de agosto, aproximadamente a las 14:10, miembros de la Policía Nacional y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, fueron alertados de un accidente de tránsito, en el norte de Quito, donde resultaron heridas cinco personas, quienes después de recibir los primeros auxilios fueron llevadas a distintas casas de salud.
El percance del tránsito involucró a cuatro vehículos, tres livianos y un bus de transporte interprovincial que circulaban por la Panamericana norte, sector del peaje de Oyacoto.
Las víctimas fueron las que se movilizaban en los autos pequeños, un automóvil quedó completamente destruido y sus ocupantes con lesiones de consideración, quienes fueron atendidos por los socorristas del ECU- 911.