Seis heridos de accidente vial se recuperan

alt De las 36 víctimas del accidente vial, 25 fueron atendidas en el hospital San Vicente de Paúl y de ellas, seis fueron hospitalizadas y se recuperan de forma satisfactoria, informó la doctora Yolanda Checa, directora de esta casa de salud.

Atención. Las heridas que presentan los pacientes son: escoriaciones, pérdida de piel, pérdida de pabellón de oreja, ellos requieren cirugía plástica. Existen pacientes de  traumatología con fractura de mano y luxaciones que no es nada grave, recalcó la directora.

Para cubrir la emergencia se convocó a todo el personal que tenía su día libre. Todos los pacientes que llegaron al San Vicente de Paúl, recibieron los primeros auxilios, se les practicó todo tipo de radiografías y exámenes, dijo.

Accidente y rescate. El bus de la cooperativa Ciudad de San Gabriel, de placa CAF-397, que cubría la ruta Quito-San Gabriel, el domingo en la mañana se volcó en la Panamericana sector Bellavista, ocasionando 36 pasajeros heridos.
Miembros  y equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos , 911 y la Policía Nacional acudieron al lugar y ayudaron a las víctimas.
Según el reporte de la Central Integrada de Atención Ciudana, trasladaron 25 heridos al hospital San Vicente de Paúl, cinco al Seguro Social, entre los que estaba  una mujer que perdió uno de sus brazos y seis a una clínica particular.Uno de los médicos informó que los heridos presentaron una serie de problemas entre las que están: escalpes, desprendimiento de piel y músculo, traumas faciales, fracturas, laceraciones, heridas cortantes, un paciente presentó lesión en el bazo, otra en cambió perdió el pabellón de su oreja.

Noticia relacionada:

36 heridos al volcarse una San Gabriel