Seis ganadores en la segunda fase

altTULCÁN. El pasado fin de semana se cumplió la primera fecha de la segunda fase del campeonato de fútbol  sénior de Liga Deportiva Barrial del Norte.

La fecha no presentó empates en la serie A, en la que todos los equipos buscan su clasificación al torneo interligas del balompié carchense. En la serie B, se registraron las mayores goleadas.

Triunfadores. Los primeros triunfadores de la segunda fase fueron; Estudiantes, Omega, Nueva Juventud, Palmeiras,  Fox Soccer y Atlético Calderón.

Estudiantes derrotó a 4×0 al Ajax, Omega ganó a derrotó 5×2 al Bolivariano, Nueva Juventud superó por el mismo marcador al Gremio, Atlético Calderón  venció 3×2 al Santa Fe y  Palmeiras superó sin complicaciones a Soccer Boys 4×2.

Serie B. En la serie B1, Cobreloa empató con Aston Villa 4×4, Sporting Cristal goleó 10×2 a Real Cruceiro, Real Juvenil, ganó a Tigres del Norte 6×1 y Cosmos ganó a Uruguay 3×1.
En la serie B2, Milan superó a Cerro porteño 6x 2, Independiente 3×1 al Barcelona, Galápagos ganó 8×1 Juventus María y la Roma 4×2 a Juventus Chapuel.

Próxima fecha. Los partidos del fin de semana marcarán la pauta de quienes podrán ser candidatos a disputar la fase final del certamen, recordemos que Palmeiras arrancó con un punto y medio de bonificación la segunda etapa.