Seis carros chocaron en diferentes puntos de la ciudad

Ibarra. A las 20:50 del jueves avanzaron 2 ambulancias con personal paramédico del Cuerpo de Bomberos para la atención de un accidente de tránsito (choque entre dos autos), registrado en las calles Guallupe y Manuelita Sáenz. Producto del incidente tres personas resultaron heridas, entre ellas un bebé.

La primera paciente responde a los nombres de Mariela Rosa Castillo, de 32 años de edad. Presentó un diagnóstico presuntivo de desviación de tabique. Otro de los pacientes, el bebé, presentaba un traúma cráneoencefálico leve. Los dos fueron llevados a una casa de salud.

Ayer. Cerca de las 06 : 48 del viernes una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos avanzó hasta las calles Zamora y Ambato, para atender un accidente de tránsito (choque entre dos autos). Al momento de recibir la alerta se mencionaba que en el incidente de tránsito existía una persona atrapada, sin embargo al llegar al lugar se confirmó de que no existían personas atrapadas. El personal de auxilio procedió a desconectar las baterías de los vehículos para evitar incendios.

Pasado el mediodía de ayer se registró otro accidente de tránsito, esta vez el punto identificado fue la intersección de las calles Maldonado y Pedro Moncayo. Al llegar al lugar según informó el personal de agentes civiles de tránsito, se trataba de un choque lateral angular, sin la presencia de personas heridas, por el accidente, pero sí la agresión física de una persona. Es así que el incidente de tránsito fue tomado por agentes civiles de tránsito y la agresión al ciudadano, por miembros de la Policía Nacional. Los vehículos fueron llevados a los patios de revisión vehicular, ya que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo extrajudicial.

Al parecer el irrespeto de uno de los conductores a las señales de tránsito ocasionó el percance.

En Cotacachi. Hasta el cierre de esta edición (17:00) se informó de un accidente de tránsito registrado en el sector de Apuela – La Delicia. El alertante informó al ECU 9-1-1 que se registró de accidente de tránsito con la aparente presencia de personas heridas.

Desde el ECU se coordinó inmediatamente la presencia de personal del Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles de Tránsito. De forma extraoficial habrían en este incidente 5 heridos.

Sería una camioneta también parte del accidente, la cual estaría transportando personas en el balde. La Policía Nacional habría tomado el respectivo procedimiento.