Seis candidatas participan para ser la Reina de Tulcán

Tulcán. El próximo sábado 6 de abril se elige a la nueva reina del cantón Tulcán. El evento de elección y coronación está planificado para las 17:00 en el coliseo de la Unidad Educativa Tulcán.

Las seis candidatas son: Camila Villa, Cristina Imbacuán, Adriana Leyton, Estefanía Puetate, Mishel Paguay y Yhuliana Revelo.

Participantes. Camila Estefanía Villa Lucero es la representante de la Escuela de Conducción Condu-Carchi. Tiene 16 años y cursa estudios secundarios.

La segunda candidata es Anghela Cristina Imbacuán Paucar. Representa al Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa Tulcán y tiene 16 años. Cursa estudios secundarios. Participa también Adriana Carolina Leyton Balseca. Tiene 17 años y es la representante de la Sub zona de Policía Carchi Nº4. La cuarta candidata es Estefanía Abigail Puetate Terán, de 18 años. Representa a la Cooperativa de Transporte Pullman Carchi y la Asociación de Turismo Ruta 04. Joselyn Mishell Paguay Arellano de 20 años es la quinta candidata y Yhuliana Gissell Revelo López de 21 años, quien representa al Comité Cívico del Carchi completa el cuadro de aspirantes a la corona tulcaneña.

Reina y Corte de Honor. De entre estas seis jóvenes se elegirá a la sucesora de María Isabel Carpio. El programa de elección y coronación tendrá cuatro momentos: apertura, traje de baño, fantasía y gala. La labor de la reina de Tulcán se enfoca a lo social con atención a grupos prioritarios, niños, personas de la tercera edad, con discapacidad, entre otros, mediante autogestión de recursos.