Seis candidatas a reina de Cayambe

alt

Cayambe. Seis bellas cayambeñas aspiran conseguir la corona de la reina del cantón Cayambe. La elección de la soberana es el próximo sábado 25 de junio.

 Fiestas. Salvador Rojas, que asumió la presidencia ejecutiva del Comité Permanente de Fiestas, mencionó que las festividades están listas para lo cual han trabajado varias comisiones.
Existe una variedad de eventos para celebrar las festividades de San Pedro y de cantonización.
Hoy, a partir de las 17:30 se realiza el pregón cuya concentración es en las inmediaciones del hospital Raúl Maldonado Mejía, desde donde partirá hasta el parque central. Las seis candidatas con su belleza serán el atractivo principal del desfile.

Otro evento especial que se desarrollará por primera vez es la denominada posta universitaria. Los estudiantes universitarios se concentrarán al medio día tanto en la ciudad de Quito e Ibarra, en los exteriores de los centros de estudios superiores, desde donde partirán hasta la ciudad de Cayambe; está prevista la llegada a las 17:00.
A las 20:00, en la Plaza Dominical se desarrollará la quema de la chamiza y a las 21:00 se encenderá la fiesta popular con la presentación del Trío Latino, las orquestas Don Medardo y Azuquito.

 Seguridad.  La Policía, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos ha desplegado un dispositivo de seguridad con la incorporación de 64 efectivos más, que se suman a los 109 que trabajan en el cantón.