Seguridad y monitoreo en cualquier lugar

guiaIBARRA. La Cámara Cloud inalámbrica de TRENDnet, modelo TV-IP751WC, simplifica la visualización de videos por Internet. Antes, para ver videos de forma remota, los usuarios necesitaban dar muchos pasos complicados que consumían mucho tiempo: tales como suscribirse a un servicio de IP dinámica de terceros y reconfigurar su enrutador. El servicio de nube de TRENDnet elimina todos estos pasos complicados.

 

Simple. Los usuarios simplemente tienen que abrir un navegador web y entrar a TRENDnet Cloud con su contraseña para ver y manejar esta cámara. Una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite ver videos en tiempo real en teléfonos inteligentes y tabletas.

Excelente calidad. Esta tecnología conecta la cámara a una red inalámbrica y proporciona cobertura sin igual y mejora la calidad del streaming de video. Incorpore esta cámara a su red inalámbrica con tan solo tocar un botón con la configuración Wi-Fi protegida (WPS). La TV-IP751WC ofrece una resolución de video 640 x 480 (VGA) de hasta 20 fotogramas por segundo (imágenes por segundo), audio de una sola vía, grabación por detección de movimiento, grabaciones programadas, alertas por correo electrónico, fecha y hora de superposición y zoom digital 4x. Viene con kit para montaje en pared o techo y la carcasa en blanco crema de la cámara combina a la perfección con la mayoría de los ambientes.