Seguridad en la Zona de Intag

p6f2En la Sala de Crisis del Centro Zonal ECU911 Ibarra se desarrolló una reunión de trabajo con el gobernador de Imbabura, Diego García; jefa política de Cotacachi y tenientes políticos de la zona de Íntag, con el fin de emprender acciones conjuntas sobre temas de seguridad para la población.

objetivo. Verónica Chicaiza, subdirectora técnica zonal, expuso el Modelo de Gestión del ECU 911, la plataforma tecnológica del Centro Zonal y el accionar en Cotacachi. Además, socializó la importancia de contar con nuevos puntos de video vigilancia para las parroquias inteñas y de esta manera contribuir al mejoramiento de la seguridad. “Nuestro objetivo es acercar nuestra política pública de seguridad, hasta el territorio más distante, porque eso es construir una vida digna en la población”,

acciones. El día de ayer se realizó la visita de 45 estudiantes del Colegio de Íntag, para que conozcan el manejo y se vinculen con el proyecto. El 29 de julio se realizará una reunión con los líderes comunitarios y el 2 de agosto la gobernación, organizará la Feria Ciudadana en la zona de Intag.