Segunda válida va a Tulcán

p28f2IBARRA. La reunión que debía cumplirse para definir detalles de la fecha dos del Campeonato Regional Sierra de Clubes Especializados de 4×4 no se cumplió el pasado sábado. Sin embargo Víctor Andrade, presidente de la Regional aseguró que la competencia de este domingo va porque va.

 

Descoordinación. La agenda prevista por la dirigencia de 4×4 no se concretó. A las 14:00 del sábado anterior se debía  realizar la inspección de la pista en la capital carchense, pero según Andrade no se ejecutó. Lo mismo pasó con la reunión entre los delegados de los 12 clubes de la zona norte de 4×4.
A la convocatoria asistieron miembros de nueve clubes entre ellos está Safarí, Ecuaventura, TXT, Tabacundo, Cayambe Racing, Cayambe, GD Autos de Otavalo, Ciudad de Ibarra y Ciudad de Tulcán.  Los ausentes fueron los representantes de las escuderías Champions, Ciudad de Quito y MAC de San Gabriel.

CRONOGRAMA DE CARRERA LISTA. Este domingo en Tulcán se realizará la segunda competencia del torneo de 4×4. La agenda empezará a las 10:00 con las inscripciones y vuelta de reconocimiento.  A las 11:30 se cerrará la pista y a las 12:00 arrancará la competencia. El sistema de la carrera será el mismo de la primera válida. Los bólidos girarán ocho veces las dos mangas y 10 vueltas en la final..
Imbabureños escriben su nombre. Cinco pilotos de la provincia irán a la prueba en Tulcán.
Se trata de Antonio Vásquez, Bladimir Pérez y  Miguel Sanipatín del club Ciudad de Ibarra, Geovanny Dután de GD Autos y Edgar Vásquez de Otavalo. Ellos darán guerra en la competencia, que reunirá alrededor de 26 máquinas.