Segunda categoría: Tres clubes necesitan sumar sí o sí

Ibarra. Entre mañana y el domingo se disputarán los compromisos válidos por la tercera fecha del Campeo-nato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría. Tres equipos buscarán su primera victoria en el certamen. Se trata de Leones del Norte, Chivos Fútbol Club y Deportivo Ibarra.

“Felinos” jugarán en casa. Leones fue el equipo que en la pasada temporada se quedó con el vicecampeonato a nivel provincial.

Sin embargo, no ha tenido un buen arranque este año, ya que registra un empate y una derrota.

Por ese motivo, sediento de una victoria que le acerque a los líderes del certamen, el cuadro felino recibirá en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo (Antonio Ante) a Chivos Fútbol Club, elenco que, hasta el momento, tampoco conoce de triunfos.

Ese partido está pactado para mañana, a las 16:00.

En ese mismo huso horario, pero sobre el gramado del estadio Francisco Espinosa (Cotacachi), San An-tonio se medirá a uno de los líderes del torneo, el Imbabura Sporting Club. El cuadro gardenio buscará obtener su segunda victoria y afianzarse en la cima de la tabla.

Más compromisos. La jornada continuará el domingo. En la cancha del estadio Municipal de Otavalo, escenario ubicado en el sector de Carabuela, se disputará el cotejo más atractivo de la jornada.

Los dos equipos que hacen localía en este territorio se enfrentarán por los tres puntos. Se trata de Quite-ños Fútbol Club y Otavalo Fútbol Club.

Ese compromiso arrancará precisamente al mediodía.

Ese mismo día, pero en la cancha del estadio Rafael Cabrera de Urcuquí, Deportivo Ibarra, otro de los cuadros necesitados de un triunfo rivalizará con el La Cantera, cuadro que llegará motivado a esa cita tras alcanzar una victoria de 2-0 ante Leones del Norte

La tabla de ubicaciones. Por otro lado, tres equipos: Imbabura Sporting Club, Quiteños FC. y Otavalo FC. son los que comparten el primer lugar en la tabla de ubicaciones. Hasta el momento, los tres equipos tiene cuatro puntos ganados. Sin embargo, al final de la tercera fecha el cuadro gardenio podría quedarse como único líder del campeonato.