Segunda Categoría se puso al rojo vivo

Ibarra. Después que se disputó la fecha 11 en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría, el panorama prácticamente quedó aclarado. Ahora, solo tres equipos: Imbabura Sporting Club, Atlético Valle del Chota y Leones del Norte se mantienen en la lucha por los dos cupos al Zonal. El certamen se puso al rojo vivo.

Nueva fecha. La jornada 12 está programada y se disputará entre hoy y mañana en escenarios de dos cantones de la provincia de Imbabura: Otavalo e Ibarra.

La fecha arrancará hoy sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. A las 12:00, se enfrentarán los representantes de La Cantera y Leones del Norte.

Este último equipo descansó en la pasada jornada y descendió hasta el tercer lugar de la tabla de ubicaciones.

Por ese motivo, está obligado a sumar una victoria para mantenerse en zona de clasificación al Zonal.

El cuadro ‘felino’ contará con todas sus figuras en el duelo ante el elenco canterano.

Choque de punteros. Otro importante compromiso se desarrollará en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, escenario ubicado en el sector de Carabuela.

Atlético Valle del Chota, cuadro que con 21 puntos acumulados, está en el segundo lugar de la tabla de posiciones, recibirá al Imbabura Sporting Club, líder del campeonato provincial.

Este choque definirá muchas cosas en el torneo, ya que de ganar el elenco gardenio sumaría 27 punto y se distanciaría más de sus inmediatos perseguidores.

En cambio, si el conjunto “choteño” se hace de la victoria, igualaría en puntos con el líder del campeonato.