Sebastián Vettel parte primero en la India
FRANCIA. Sebastien Vettel y Mark Webber confirmaron el dominio de Red Bull copando la primera fila de la parrilla de salida para el Gran Premio de India, distanciando con facilidad a los dos McLaren que coparon la segunda línea, Hamilton por delante de Button, y dejando a los Ferrari en la tercera, obviamente Alonso por delante de Massa.
Detalles. El peor escenario deseado por Ferrari se confirmó. Las mejoras traídas no han funcionado como esperaban. Red Bull sigue manteniendo ventaja y McLaren ha mejorado más que los rojos, hasta sobrepasarlos. Las tres primeras filas de la parrilla son más una parrilla de equipos que de pilotos.
Es cierto que Ferrari no estuvo brillante en los terceros libres. Parece que tuvo que volver atrás en algunos detalles de la puesta a punto. Ahora Alonso lo fia todo a su ritmo de carrera y menos a la táctica: parece que se parará poco y hacerlo sólo una vez no es descabellado. Detrás de los seis de cabeza, las cosas están más mezcladas. Raikkonen, Pérez, Maldonado y Rosberg, aunque el alemán abortó su único intento.