Se viene nueva jornada de la Segunda Categoría de Imbabura que ya lleva 11 goles

Imbabura. Con la presencia de un vecino de patio, el Quiteños FC, arrancó el campeonato provincial de segunda categoría el pasado fin de semana. Un total de 11 goles se anotaron en los cuatro encuentros validos por la primera fecha de ascenso a la serie B. La segunda jornada ya está lista.

La agenda comienza con el compromiso entre la Cantera y Leones del Norte el próximo viernes 3 de mayo a las 19:00. Además se vienen el juego más atractivo de la segunda fecha entre Imbabura SC y Quiteños FC el sábado 4 de mayo a las 16:00.

La principal novedad de este torneo es la participación del equipo Quiteños Fútbol Club, en la Asociación de Fútbol de Imbabura. Este club es socio estratégico del Deportivo Quito que este año está jugando el fútbol amateur. Además del cuadro capitalino compartirá su sede con el Otavalo Fútbol Club que debuta este año en el balompié provincial.

La fecha jugada en cuatro sedes comenzó el sábado 27 de abril en Caranqui con el juego Deportivo Ibarra ante Imbabura FC. Los Gardenios lograron un amplio triunfo por 3-0 ante los ibarreños con goles de Sergio Quintero, Alejandro Tobar y Ronnie Caicedo. El mismo día, Leones del Norte empató a dos goles ante Otavalo FC en el estadio Jaime Terán de Atuntaqui.

La jornada concluyó el domingo 28 con la victoria de San Antonio 3-0 ante Chivos en el estadio Francisco Espinoza y la victoria de Quiteños FC 1-0 ante La Cantera.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

1- Imbabura SC 3+3

2- San Antonio FC 3+3

3- Quiteños FC 3+1

4- Leones del Norte 1

5- Otavalo FC 1

6- La Cantera FC 0-1

7- Chivos FC 0-3

8- Deportivo Ibarra 0-3