Se unieron para limpiar su ciudad

12f1Atuntaqui. Para celebrar los 76 años de cantonización de Antonio Ante. Maestros niños, niñas y ciudadanos en general con escobas y herramientas en mano limpiaron su ciudad.

 En la miga participaron todos. El viernes pasado se llevó a cabo la minga de limpieza convocada por el Gobierno Municipal de Antonio Ante, a través de la Comisaría y la Unidad de Gestión Ambiental.
En la minga  participaron varios establecimientos educativos del cantón acompañados de sus maestros.
Los participantes de la minga dijeron que el objetivo de esta es embellecer la ciudad y dar la mejor imagen a los visitantes por estas fiestas de cantonización.

 Todos colaboraron en la minga.  Escuelas de Atuntaqui como la Policarpa Salavarrieta y Santa Luisa de Marillac estuvieron desde temprano limpiando las fachadas de sus establecimientos.

También limpiaron el parque de la ciudad, iglesia matriz del Santo Sepulcro y  plaza Libertad, con escobas, palas, limpiones, cuchillas y machetes. Hizo lo propio  la escuela 24 de Mayo, quienes avanzaron hasta el Coliseo y las canchas adyacentes; de igual manera las escuelas Hermano Miguel  La Salle, Princesa Pacha y  Dos de Marzo.

Esta minga contó con la participación de la ciudadanía que salió a deshierbar las calzadas de sus domicilios y sus entornos, a trapear las veredas con agua, deja y desinfectante, así como a pintar las fachadas de casas, almacenes e instituciones.