Se suspendió la audiencia de juzgamiento en el caso del accidente de Los Ceibos

p28

Ibarra.- Desde el día que sucedió el accidente (8 de septiembre)  de Carlos Andrés, un joven de 19 años de edad, la vida ha cambiado radicalmente para la familia Castro, principalmente para su madre Mariela Noemí Castro. Ella tiene que estar pendiente de sus otros hijos pequeños, pero tampoco se quiere descuidar ni un solo momento del estado de salud de Carlos Andrés, el cual fue trasladado la semana pasada al Hospital del IESS en la ciudad de Quito.


Ayer y basados en la figura de procedimiento abreviado,  se tenía previsto se realice la audiencia de juzgamiento en contra de la única persona detenida, y que el día del accidente conducía el vehículo,   L. D. R.  Sin embargo por pedido de la defensa de una de las víctimas la audiencia se postergó para el próximo 4 de octubre.

 

Con sala llena.  Para participar de la audiencia prevista para ayer estuvieron decenas de personas, entre familiares de las víctimas, así como familiares del propietario del automotor. La procesada L.D. R. tenía previsto dar su declaración vía on line.
El pedido del abogado de la madre de Carlos Andrés, solicitó a la jueza la suspensión de la audiencia por cuanto dijo aún no se conoce un diagnóstico médico favorable para el joven. Petición que la jueza acogió por una sola vez.

Mariela Noemí Castro madre del joven que se encuentra herido y recibiendo atención en el Hospital Carlos Andrade Marín de Quito, dijo que la lucha de su hijo por conservar sus piernas continúa.   “Nada está dicho aún, los médicos siguen trabajando” dijo en medio de la incertidumbre de la audiencia que fue suspendida ayer en la mañana.