Se suma a ‘Two and a Half Men’

altEEUU. El actor Ashton Kutcher se sumó al elenco de la comedia “Two and Half Men”, la más exitosa de la TV estadounidense, cuya continuidad está en peligro desde que su ex protagonista Charlie Sheen fue despedido por problemas de conducta.

 Entusiasmo y esmero.  La cadena CBS, productora del programa, oficializó en un comunicado la participación de Kutcher como nueva figura de la serie de televisión pero no especifica si reemplazará a Sheen en el papel de ‘Charlie Harper’, un compositor hedonista y casanova.

“Estoy ansioso de trabajar con este extraordinario elenco y creo que podemos reírnos tanto sobre el escenario que hará eco en los hogares de los espectadores”, dijo Kutcher, de 33 años. El actor aclaró: “No puedo sustituir a Charlie Sheen, pero me voy a esmerar para entretener a la gente”.
 Afortunados. El portavoz de Sheen, Larry Solters, dijo a la AFP que su cliente “no tiene comentarios” sobre esta decisión de la serie. “Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y simplemente notable como Ashton que se una a nuestra familia”, dijo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de “Dos hombres y medio”, como titulan la serie en español.
“A ello se suma el profundo alivio al constatar que nuestra familia se mantiene unida”, agregó Lorre.


 Fama. El Kutcher, esposo de Demi Moore desde 2005, se hizo famoso por la serie de televisión “That ‘70s Show” (1998-2006), pero desde entonces sus intentos en el cine no han tenido éxito de taquilla aunque es considerado ícono popular juvenil.
“Dos hombres y medio”, cual narra situaciones de dos hermanos de personalidades muy diferentes que conviven con Alan, el niño de la trama.