Se repartieron últimos títulos en el Festival Estudiantil de Fútbol

p21Ibarra.- Después de tres semanas de intensa actividad finalizó el Festival Estudiantil de Fútbol. Ayer, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, se repartieron los dos últimos títulos. Teodoro Gómez de la Torre y Sánchez y Cifuentes fueron las instituciones que lograron el campeonato en las categorías intermedia varones y superior varones, respectivamente.

Campeón La última programación del torneo arrancó pasadas las 09:00. Frente a frente, en el partido por el título en la categoría intermedia varones, estuvieron los representantes del Teodoro Gómez de la Torre y Juvenil Independiente Tabacundo, JIT.
Los teodoristas, a final del tiempo reglamentario, se llevaron la victoria y el título tras vencer 2-0. Stalin Salas y Bryan Morocho anotaron los goles para el patrón.

p21f2Con ese resultado, el Teodoro Gómez fue el mejor en tres categorías y sigue reinando en el fútbol estudiantil.
Pero  no todo fue color de rosa en la final, ya que en los graderíos se registró un altercado entre miembros de la Policía Nacional y estudiantes del Teodoro Gómez de la Torre. Sin embargo, las cosas no pasaron a mayores.    

Los mejores En el partido por el título en la categoría superior midieron fuerzas los jugadores de la Unidad Educativa Otavalo y Sánchez y Cifuentes.
En los primeros minutos no hubo emoción. Sin embargo, antes de que finalice el primer tiempo Samuel Caamaño marcó el primer gol para el Sánchez y Cifuentes.
Para la segunda mitad, Diego Mediavilla puso el empate para los otavaleños, pero  Samuel Caamaño marcó el 2-1 y el Sánchez logró ser el mejor en la categoría superior.

TÍTULOS POR CATEGORÍAS

INFANTIL DAMAS
Teodoro Gómez de la Torre
INFANTIL VARONES
Luis  Leoro Franco
JUNIOR-INFERIOR DAMAS
Unidad Educativa Atahualpa
JUNIOR VARONES
Jacinto Collahuazo
INTERMEDIA-SUPERIOR DAMAS
Unidad Educativa Ibarra
INFERIOR VARONES
Teodoro Gómez de la Torre
INTERMEDIA  VARONES
Teodoro Gómez de la Torre
SUPERIOR VARONES
Sánchez y Cifuentes