Se reconstruyeron los hechos en caso Sharon

Las circunstancias en que se produjo el accidente en que murió Edith Bermeo, conocida como Sharon la Hechicera, el pasado 4 de enero, fueron recreadas la madrugada del lunes en el cuarto día de diligencia judicial que ordenó la Fiscalía, señala diario El Universo.

RECREACIÓN. La actividad, en la que participaron implicados, testigos y familiares de la artista, se inició a las 19:00 del domingo y se prolongó hasta las 05:30 del lunes.
La reconstrucción comenzó el pasado viernes en la comuna Olón, con la comparecencia de personas que acompañaron a la artista horas antes de producirse su deceso.
Ayer asistió a la diligencia la mujer que habría realizado la llamada telefónica al ECU-911 para informar sobre una persona que habría sido atropellada cerca de San Pablo y estaba tendida en la carretera.
También estuvo Tatiana Ch., quien supuestamente conducía el automotor que arrolló a Bermeo. La mujer, que está con prisión preventiva, llegó con resguardo policial en una camioneta del Ministerio del Interior.
Un guardia privado que labora en una empresa ubicada a pocos metros del lugar del accidente, asimismo dio su testimonio sobre lo ocurrido.

PERITOS. Los peritos acudieron también al sitio en el que supuestamente Tatiana Ch. habría impactado a dos jóvenes que estaban en una motocicleta, en el ingreso a San Pablo.
El fiscal Jorge Torres indicó que en esta diligencia no fueron citadas las personas que se movilizaban en la moto.
Además se recreó la maniobra en que supuestamente Geovanny L., conviviente de Sharon, condujo el carro en que se movilizaba con la occisa, subió al parterre y lo colocó en el otro carril de la vía.
Un vehículo de Criminalística participó en la recreación y peritos de tránsito con cámaras, flexómetros y otros instrumentos analizaron la escena para determinar cómo habría sucedido el hecho.
DATOS. La Policía Nacional colocó un cordón de seguridad a más de cien metros de donde se efectuó la diligencia.
El chofer de un vehículo que ingresó al área acordonada fue detenido.