Se realizó la presentación de la expoferia “Pasarela Verano”

Antonio Ante. Ayer, en las instalaciones del GAD de Antonio Ante se realizó la una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la realización de la Expoferia “Pasarela Verano 2019”.

El evento tuvo la participación del alcalde Rolando López, Martha Estévez, presidenta del comité organizador como también representantes del sector productivo del cantón como María Montalvo referente del área textil, Juan Montalvo referente en el área gastronómica, Roberto López de emprendimientos agropecuarios y Diana Montesdeoca quien es la imagen oficial de la expoferia.

Autoridad. El Alcalde del GAD mencionó que en la expoferia no solo se va a potencializar el ámbito textil, sino que también va reforzar los emprendimientos como el agroindustrial, gastronomía, ebanistería, entre otros.

Estos se ubicarán en la plaza libertad.

Acompañamiento. Los turistas que lleguen a la Expoferia serán recibidos por un protocolo del municipio quienes les darán indicaciones sobre las áreas de parqueadero.

Lo nuevo. Otros de los atractivos que tendrá la expoferia será las presentaciones artísticas.

Artistas anteños y de la provincia se colocaran en diferentes lugares de la expoferia mostrando su arte, el alcalde mencionó que con esto se resaltará en talento que existe al Antonio Ante.

El día de hoy realizarán una gira por a ciudad de Quito donde promocionarán el evento además de una visita al Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Expositores. Habrá 150 expositores, donde el 80% serán stands de moda.

El alcalde fue enfático en mencionar que no se permitirá vendedores informales donde se realizará un control minucioso en los tres días que durará el evento.

Control. 300 efectivos estarán a cargo de la seguridad del evento, entre ellos Agentes de Control Municipal, Agentes Civiles de Tránsito, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y el Ejército.

Evento.

La Expoferia “Pasarela Verano 2019” será los días 9, 10 y 11 de agosto en la parroquia central de Atunta-qui.