GAD de Otavalo entregó de manera simbólica equipo operativo

La Dirección Administrativa y la Jefatura de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Otavalo realizaron la entrega simbólica de ropa de trabajo correspondiente a un ejercicio fiscal del 2020 al personal operativo de la institución.

Una mesa con diferentes trajes e indumentaria se expuso para realizar la entrega simbólica por Marcelo Burbano, director Administrativo, Marcelo Lema, Director de Desarrollo Económico Local, Adrián Arboleda, Secretario del Sindicato de Trabajadores y Paola Cisneros a diferentes representantes de las distintas áreas que trabajan en la institución.

Para clausurar el evento, Marcelo Burbano destacó el trabajo que día a día realizan todos los trabajadores en sus diferentes áreas, de igual forma, mencionó que se encuentran finiquitando la preparación de todos los kits para entregar el día a lunes a todo el personal operativo.

Adrián Arboleda, secretario del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Municipal de Otavalo manifestó que todo el equipo se encontraba esperando esta entrega ya que correspondía a un proceso del 2020 y que por diferentes temas sumados a la pandemia se fue retrasando.

Marcelo Burbano indicó que los inconvenientes para culminar este proceso, mayormente, se mantuvieron en proveedores de los diferentes equipos y trajes ya que requerían implementos de excelente calidad para garantizar el bienestar del equipo de trabajo.

También indicó que esta entrega beneficia a todos los trabajadores del Municipio por lo que van a seguir trabajando para el bienestar de la ciudadanía con más compromiso y responsabilidad.

El equipo de residuos sólidos y barrido se entregaron tres overoles, un par de zapatos, buzos, de igual forma, para trabajadores de cuadrilla. Para trabajadores del equipo de señalización se entregó pantalón, buzo, chalecos antireflectivos.

Por parte de los trabajadores, se manifestó que la mayor necesidad que se presentaba en el personal de las distintas áreas se refería al calzado, en ese mismo sentido, el Sindicato y más equipo operativo se encuentran gestionando un proceso más grande de equipos de seguridad.